1. Home ›
  2. Grupo HERA

HERA HOLDING, Hábitat, Ecología y Restauración Ambiental, S.L. es la cabecera de un grupo de empresas expertas en sostenibilidad y dedicadas a ofrecer soluciones medioambientales integrales en la gestión responsable del medio ambiente.

A lo largo de los años, nuestro esfuerzo y dedicación han hecho que hoy lideremos la era de los recursos, en la que los residuos ya no son concebidos como un simple desecho sin valor, sino como un recurso con un gran potencial de reutilización y valorización.

Hoy, nuestra propia tecnología de vanguardia y la capacidad de ofrecer soluciones integradas y un servicio medioambiental global nos avalan como un gran Grupo competitivo en la línea de la “sustainability expertise”.

  • Somos expertos en sostenibilidad, como resultado de la consolidación empresarial de una dilatada experiencia en el campo de los residuos y la depuración de las aguas residuales.
  • Gestionamos más de un millón de toneladas de residuos al año, siguiendo los estándares medioambientales más avanzados.
  • Atendemos a una cartera de más de 5000 clientes nacionales e internacionales, que confían en nuestros servicios para la gestión integral de sus problemas medioambientales.
  • Participamos activamente en proyectos de I+D+i, en una fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo de tecnologías propias.
  • Cumplimos con nuestro compromiso ético y de responsabilidad social y medioambiental, como elemento intrínseco de nuestra labor.

HERA en el mundo